ITAGÜÍ CAMPEÓN EN BICICRÓS EN LA SEGUNDA VERSIÓN DE LOS JUEGOS METROPOLITANOS 2021

Imagen de la noticia
30 de Agosto del 2021

ITAGÜÍ CAMPEÓN EN BICICRÓS EN LA SEGUNDA VERSIÓN DE LOS JUEGOS METROPOLITANOS 2021
 
En el marco de las carreras del bicicrós lideradas por la Mesa del Deporte G10+, la delegación Itagüiseña se consolidó como campeona de estas justas al obtener 7 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce, para un total de 12 preseas.
 
Durante las competencias del fin de semana se desarrolló la parada deportiva de bicicrós de la segunda versión de los Juegos Metropolitanos 2021 de la Mesa del Deporte G10+, en el municipio de Bello. Itagüí participó con 21 deportistas de diferentes categorías dirigidos por los entrenadores Iván Darío Hernández y Leoncio Castrillón del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí.
 
Al certamen llegaron 8 delegaciones: Caldas, Copacabana, Envigado, La Estrella, Girardota, Medellín, Bello, que corría como local, y por supuesto Itagüí, que se consolidó primero en la tabla de medallería.
 
Los bicicrosistas itagüiseños mostraron su talento, disciplina y tenacidad sobre sus bicicletas y poco a poco fueron sumando medallas en la tabla de posiciones hasta lograr traer el reconocimiento al sur del Valle de Aburrá. 
 
La Alcaldía de Itagüí y el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte celebran el triunfo y felicitan a los deportistas y entrenadores que con disciplina cosechan logros para la ciudad de las oportunidades.