EN SEPTIEMBRE, ITAGÜÍ TENDRÁ CICLOVÍA NOCTURNA TODOS LOS MIÉRCOLES

Imagen de la noticia
01 de Septiembre del 2021

EN SEPTIEMBRE, ITAGÜÍ TENDRÁ CICLOVÍA NOCTURNA TODOS LOS MIÉRCOLES

 

En el marco del mes de amor y amistad los itagüiseños podrán disfrutar de la ciclovía nocturna los miércoles 1, 8,15 y 29 de septiembre. 

 

La Alcaldía de Itagüí y el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, realizarán la ciclovía nocturna todos los miércoles del mes de septiembre, en el horario de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. El recorrido comprende un tramo de 1 kilómetro desde la calle 50 con la carrera 53A, entre la vía Metroplús, barrio Artex, hasta el Parque del Artista.

 

Adicionalmente, en este espacio de actividad física se llevarán a cabo clases de rumba aeróbica a las 8:00 p.m. a la altura de la calle 50 y en el Parque del Artista, de manera simultánea. 

  

“La ciclovía nocturna es un espacio para disfrutar en familia y amigos. Con esto continuamos generando más espacios para mejorar la salud de nuestros habitantes fomentando la actividad física” manifestó Hernán Darío Sánchez, gerente del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte

  

El Instituto, a través de la ciclovía nocturna, habilitará vías y espacios públicos de la ciudad para promover la integración social y familiar, estilos de vida saludable, aprovechamiento del tiempo libre y un sano esparcimiento para la comunidad. Cabe resaltar que en este espacio se puede realizar actividades físicas y recreativas como patinar, correr, trotar, montar en bicicleta, y caminar.