ITAGÜÍ RECIBIRÁ LA SEGUNDA VERSIÓN DEL TORNEO NACIONAL E INTERNACIONAL COLOMBIA VOLLEYBALL FEST 

ITAGÜÍ RECIBIRÁ LA SEGUNDA VERSIÓN DEL TORNEO NACIONAL E INTERNACIONAL COLOMBIA VOLLEYBALL FEST 
Foto archivo - Instituto Itagüí
01 de Julio del 2023

Más de 100 equipos y cerca de 2500 personas estarán visitando la ciudad de las oportunidades del 1° al 16 de julio para participar en el II Torneo Nacional e Internacional Colombia Volleyball Fest. El evento deportivo tendrá lugar en los coliseos “El Cubo” de Ditaires y Luis Carlos Marín Présiga del Polideportivo Óscar López Escobar.

Gracias a la inversión de la Alcaldía de Itagüí en infraestructura para el deporte y la cultura, la ciudad se consolida como sede de grandes eventos deportivos. En el mes de julio, los itagüiseños podrán disfrutar del voleibol femenino, con equipos provenientes de Puerto Rico, además de los mejores clubes y seleccionados del país.

“1 al 16 de julio del 2023 serán las fechas para la realización de la segunda versión de este importante certamen internacional, que tendrá como sede Itagüí, reconocida por su constante apoyo al deporte, contando con unos de los mejores escenarios del Área Metropolitana del departamento de Antioquia, Colombia”, manifestó Colombia Volleyball Fest, organizador del certamen.

El evento se jugará en cuatro categorías: U12 y U16 tendrán competencia del 3 al 6 de julio, mientras que U14 y U18 tendrán competencia del 13 al 16 de julio. En el Coliseo “El Cubo” de Ditaires, se realizarán las inauguraciones de las diferentes categorías el 2 y 12 de julio.