Actualizado el 16 de Agosto del 2022

logo logo

Seleccionar Idioma

Contraste

Tamaño

Mas opciones

Actualizado el 16 de Agosto del 2022

CONVOCATORIA BENEFICIOS ECONÓMICOS PERIÓDICOS (BEPS)

1.  Descargue el formulario para inscripción de creadores y gestores que está abajo de este texto en formato PDF o solicítelo al correo beps@instituto.itagui.gov.co
2. Diligencie el formulario en su totalidad con letra legible e información precisa, verificable y fírmelo.
3. Adjunte los documentos de soporte solicitados para acceder a los beneficios (si necesita información al respecto, solicítela al correo mencionado en el punto 1).
4. Envíe el formulario y los documentos soporte a la Subgerencia de Cultura del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí en el correo beps@institutoitagui.gov.co    
5. Manténgase atento a la información divulgada por el municipio en las redes sociales y a los teléfonos y correos que suministró en el formulario de inscripción.

6. Atienda en el menor tiempo posible las instrucciones recibidas para subsanar requisitos o acceder al beneficio.
7. Es importante aclarar que el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí, a través de la Subgerencia de Cultura, solo tiene la misión de convocar y acreditar la condición de gestor o creador cultural de los postulantes. Las demás instancias del proceso serán responsabilidad del Ministerio de Cultura y Colpensiones.
A continuación, se encuentran los documentos para consulta acerca de la convocatoria de creadores y gestores culturales:
 
 
 

PERMANECE AL DÍA